Todos nuestros precios de carros eléctricos de golf y baterías incluyen portes a península GRATIS +34 606 375 645 - greencar@greencar.es

La vuelta a los campos de golf y el social distancing

GREENCAR EN EL GOLF POR EL CORONAVIRUS

Propuestas tanto para el jugador como para los campos

¿Cómo será la vuelta? Aún no lo sabemos, hay muchas incógnitas pero también muchas certezas al menos a corto plazo y en Greencar, queremos ser parte de la solución. Seguramente, durante un tiempo tendremos que seguir manteniendo la distancia social entre jugadores y personal del campo.

Desde Greencar ofreceremos varias opciones para ayudar a los campos y a todos los jugadores de golf a mantener la distancia mínima:

  • Con nuestra moto Bravo3. Si tenemos que mantener dicha distancia social, con nuestro Single Golf Cart, cada jugador podrá mantener dicho distanciamiento, ser independiente del resto de jugadores y además, agilizará el juego en el campo. Incluso, el Bravo3 puede salir al campo en días de lluvia gracias a que su peso total con la nueva batería de litio es de 75kg y no estropea el campo.

BRAVO3 Greencar SOCIAL DISTANCING

  • Para garantizar el mínimo contacto entre jugadores y personal del Club, a la hora de alquilar un carro eléctrico de golf, en Greencar podemos adaptar los carros de nuestras flotas de renting. Para ello, el jugador acudiría a recepción para el alquiler de el carro eléctrico, se le facilitará un conector (sin el cual no se puede encender el carro eléctrico) y por sí mismo y sin tener que mantener contacto con el Caddy Master podrá ir directamente a coger el carro eléctrico.

Lo que queda claro es que, sin saber la fecha en la que volveremos a disfrutar de nuestras aficiones como lo hacíamos antes de la cuarentena, deberemos seguir las recomendaciones dadas y mantener dicha distancia social.

Desde Greencar haremos lo posible para proveer nuestro single golf cart a los campos de golf para que, cualquier persona que quiera salir a jugar motorizada, pueda volver a disfrutar de su deporte favorito y así, evitar cualquier tipo de riesgo por contacto con otros jugadores y personal.

En estos días difíciles, seguimos y seguiremos estando al lado de todos nuestros clientes, usuarios, proveedores y distribuidores. 

¡Porque volveremos a jugar!