Envíos gratuitos a España penínsular - Más info en +34 606 375 645 - greencar@greencar.es

30 ANIVERSARIO 1989

Para este 30 ANIVERSARIO hemos querido hacer algo especial.
.
Por cada batería, carrito eléctrico y Bravo 3 que vendamos a particulares donaremos una parte al Instituto Oncológico de Vall Hebrón VHIO con el fin de aportar nuestro granito de arena para que se siga avanzando en este campo. ¿Quieres aportarlo tu también? Te explicamos cómo y A QUÉ:
.
.
El fundador de Greencar, PEPE PARELLADA, falleció el año pasado tras una gran lucha contra contra el cáncer de pulmón.
Fundador Greencar SL
.
Tras barajar diferentes actuaciones en lo qué podríamos hacer durante este año, decidimos que después de toda la experiencia vivida durante esta dura etapa, la mejor opción sería intentar poner nuestro granito de arena para ayudar a personas y familias, a evitar que pasen por lo que hemos pasado nosotros.
.
Así pues, nos pusimos en contacto con la Dra. Enriqueta Felip y su equipo -especializados en cáncer torácico y de gran reconocimiento a nivel mundial- ya que fueron quienes llevaron a mi padre en el Hospital de Vall Hebrón (Barcelona), durante toda la enfermedad y a quienes estamos plenamente agradecidos. 

 

Fuimos a visitarles al Instituto Oncológico de Vall Hebrón y, después de que nos informara de todos los proyectos que están relacionados con dicha enfermedad, decidimos que en Greencar donaremos un porcentaje de cada carro eléctrico y Bravo 3 que vendamos a particulares a un proyecto que está siendo implementado este año 2019 por el equipo de la Dra. Felip:

“Implementación de un nuevo grupo de investigación para la caracterización genómica de tumores con la finalidad de identificar características que ayuden a definir tratamientos personalizados”

Además de las aportaciones que realicemos desde Greencar, cualquier tipo de aportación, por parte de los que estéis interesados en colaborar con esta línea de investigación, será más que bien recibida y podéis hacerlo a la cuenta:

SEGUIR AVANZANDO

ES33 2100 5000 5102 0021 4086

Esta cuenta esta abierta PARA Y POR el Instituo de Oncología de Vall Hebrón donde el dinero ingresado, irá destinado TOTALMENTE, el 100%, sin pasar por Greencar, al proyecto mencionado. Así pues, para el 30 aniversario de Greencar S.L, ¡queremos intentar aportar todo lo que podamos para no parar y poder SEGUIR AVANZANDO!

 

ENLACES DE INTERÉS SOBRE EL PROYECTO

MÁS ACERCA DEL PROYECTO

- Para saber un poquito más acerca del Instituto Oncológico de Vall Hebrón

Para saber un poquito más acerca del Proyecto

 

MÁS ACERCA DEDUCCIONES POR DONACIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

.
- ¿Cómo se deducen las donaciones? Rellenar el siguiente formulario

 

___________________________________________________

Para más información, no dudes en llamarnos 606375645. Desde Greencar estamos organizando una visita al Instituto Oncológico de Vall Hebrón, Barcelona, para que todo el mundo pueda conocer y ver desde cerca qué se hace y la veracidad y ganas con las que se quiere llevar a cabo este proyecto.

Las donaciones se llevarán a cabo hasta julio 2020. ¡GRACIAS!