Envíos gratuitos a España penínsular - Más info en +34 606 375 645 - greencar@greencar.es

Condiciones de compra

Precios
Los precios referidos en www.greencar.com incluyen el 21% de IVA. Los gastos de envío para Península están incluidos, según ofertas del momento.

Los precios y la disponibilidad de los productos serán válidos hasta fin de existencias. Los precios indicados se respetarán siempre y serán válidos mientras se muestren en nuestra Web, salvo error tipográfico. Greencar S.L. se reserva el derecho a modificar los precios en la Web sin previo aviso, así como cualquier equipamiento accesorio o característica técnica del producto.

Tipos de envío y plazos de entrega
GREENCAR SL envía sus productos mediante agencia de transporte que tiene contratado.

Los plazos de entrega para las compras son de 24 horas para los pedidos que lleguen antes de las 12h y a contar desde la confirmación del pago, para pedidos posteriores a las 12h se harán efectivos en 48 horas, siempre contando días laborables y el sábado no cuenta como laborable.

Si el paquete llegase deteriorado deberá hacerse constar en el albarán de entrega del transportista o agencia de transporte y ser notificado por correo electrónico greencar@greencar.es antes de las 48horas siguientes de recibirlo y será cambiado por otro producto nuevo sin ningún cargo adicional para el cliente.

Garantía
Todos los vehículos eléctricos GREENCAR SL cuentan con una garantía de 2 años. Esta garantía no incluye los desperfectos o deterioros que sean consecuencia de una incorrecta manipulación o uso del producto o de sus elementos. No incluye tampoco el desgaste debido al uso normal de los vehículos. La sustitución de las piezas en garantía serán sin gastos, siempre. La Batería solo tiene un periodo de garantía de 6 meses y siempre que su uso haya sido correcto. Las averías deberán avisarse en un plazo máximo de 15 días desde que se produzcan.

A todo Cliente que envíe o traiga el producto a nuestra fábrica o servicios autorizados dentro del plazo de la garantía no se le cobrará ningún coste.
Será imprescindible presentar la factura de compra o justificante de pago.
Cualquier envío que se nos haga deberá hacerse con el embalaje original.

LA GARANTÍA NO INCLUYE:

Los portes de recoger y llevar el vehículo al taller o a nuestra fábrica.
Los desperfectos o deterioros que sean consecuencia de un incorrecto funcionamiento o uso negligente del producto.
El desgaste debido al uso normal de los vehículos y las averías producidas por el desgate. Mantenimientos, desperfectos o daños causados por la intemperie.
Las averías producidas por la falta de un correcto mantenimiento o uso.

Devoluciones
El comprador tiene 7 días para la devolución del producto sin coste alguno, a partir del día en que reciba el pedido. Para ello deberá comunicarlo por al teléfono 606375645 o por correo electrónico a la dirección greencar@greencar.es , indicando muy claramente Nombre, Dirección, teléfono, Nº. y fecha de la factura. Greencar, S.L., gestionará la recogida. El Cliente deberá entregar el producto en perfectas condiciones, sin haberse usado y en su embalaje original. Todos los gastos ocasionados por la recogida y los desperfectos los pagará Greencar, S.L.. No se aceptarán devoluciones si el producto no es remitido en condiciones perfectas, tal y como se envió, con el embalaje original, y los accesorios, manuales, instrucciones y prospectos que lo acompañaban, así como los accesorios contenidos en el envío.

La restitución del importe del producto se realizará a través de la misma forma de pago en que se hubiera realizado la compra, una vez GREENCAR SL haya comprobado el estado de la mercancía recibida