Greencar es una empresa familiar líder en diseño y fabricación de carros eléctricos de golf y vehículos eléctricos ligeros. Durante más de 30 años, miles de personas han confiado en nuestros servicios para disfrutar de una jornada de golf o desplazarse de forma segura y respetuosa con el entorno. Greencar es robustez, cercanía, duración y fiabilidad. Una marca de fabricación nacional con un servicio de posventa único en el mercado.

 

Los orígenes de Greencar se remontan a 1989. Pepe Parellada, ingeniero, emprendedor y apasionado del golf fundó la empresa y se convirtió en el primer fabricante de motos de golf eléctricas en España. A lo largo de más de tres décadas de historia, sus diseños han obtenido diversos premios y la empresa sigue siendo líder en el sector gracias a la fiabilidad, robustez y seguridad de sus productos. 

El carácter familiar de Greencar se refleja en el trato cercano y un servicio de postventa excepcional, siempre pensando en ofrecerte la máxima tranquilidad. A día de hoy, ya son más de 500 campos de golf los que confían en nuestros vehículos.

"Garantizamos el mejor precio del mercado en todos nuestros vehículos y un servicio de postventa excepcional.”

- Greencar.

En la actualidad, Greencar sigue siendo una empresa familiar que combina más de tres décadas de experiencia con el talento de las nuevas generaciones.

Andrea Parellada
General manager

Cristina Froutchman
Contabilidad

Pepe Parellada con moto BRAVO en 1989.

Ya sea por ocio o trabajo, desplazarse con vehículos eléctricos puede ser en una experiencia única.

Nuestra misión es que los jugadores disfruten de su deporte favorito desplazándose en las mejores condiciones. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el personal responsable de gestionar campos de golf o cualquier otra empresa que necesite desplazamientos, no tenga que preocuparse por el mantenimiento de los vehículos eléctricos. Todo ello al mejor precio y respetando al máximo el entorno, gracias al diseño y la fabricación de vehículos silenciosos, seguros y duraderos. 

 

Premios ADI FAD

Premio Delta 1992 (Bravo moto eléctirca)

Nuestros valores

Proximidad.
Diseñamos y fabricamos nuestros productos en España con materiales de procedencia europea. Apostamos por la proximidad, tanto en el orígen de nuestros productos, como en el trato cercano con clientes y proveedores.


Sostenibilidad.
Nuestros vehículos eléctricos están diseñados para maximizar su vida útil. Greencar destaca por su resistencia y durabilidad, así como por fabricar vehículos silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.


Vocación de servicio.
Tu tranquilidad es nuestra mayor prioridad. Nuestro equipo de profesionales está volcado en proporcionarte una atención ágil y personalizada. Por ello, te ofrecemos un servicio de postventa único en el mercado que destaca por su amabilidad, eficiencia y por tener un amplio stock de piezas de recambio.


Seguridad.
La robustez, calidad y servicio de mantenimiento de nuestros vehículos eléctricos garantizan tu máxima seguridad, sea cual sea tu nivel de experiencia